jueves, 13 de noviembre de 2008

POR LA RECONSTITUCION Y REORIENTACION DE LA FEP

A partir del encuentro estudiantil en la universifdad nacional de huancavelica se da inicio a una nueva etapa de lucha de los estudiantes comprometidos con su pueblo y esa etapa se realizara con la conare-fep

Al igual que nuestros maestros de las escuelas que vienen luchando contra el revicionismo en el SUTEP nosotros como estudiantes universitarios y de institutos y secundarios bregaremos por la reconstitucion y reorientacion de la federacion de estudiantes del peru.

La tarea es dificil pero no imposible en el peru y en america latina vienen nuevos vientos vientos de cambio.

La linea clasista se va imponer por que es justa correcta y todo poderosa, al revicionismo solo le queda huir a sus cuarteles de invierno y en otros casos abjurar de su revicionismo y sus vicios optar por la lucha junto a la ideologia verdadera.

POR UNA LINEA DE CLASISTA EN LA FEP

LA FEP ES DE LAS BASES Y NO DEL BUROCRATISMO

ABAJO EL REVICIONISMO DE PATRIA ROJA

1 comentario:

Egresados UNI dijo...

Saludos compañeros del CONARE , la tarea es dificil pero imposible. Aplastar a los pseudodirigentes de la FEP de Patria Roja, traficantes y oportunistas en toda su historia negra.
Por otro lado :
-Es necesario hacer conocer a las nuevas generaciones de estudiantes de las diferentes universidades nacionales , relacion de estudiantes que perdieron la vida por cada universidad en los 20 años de guerra vivida em el pais : 1980-2000 . A ellos a los mejores hijos del pueblo que entregaron sus vidas por un mundo mejor.
Atte Carlos Q.